Es Noticia
Osasuna regresa a los entrenamientos con una incorporación

Osasuna regresa a los entrenamientos con una incorporación

DMQ
Foto autor
ElDesmarque / EFE

Reportar vídeo

La plantilla de Osasuna ha retomado hoy los entrenamientos en las instalaciones de Tajonar para preparar el partido del próximo sábado contra el Athletic Club, con la incorporación al grupo del navarro Álex Berenguer.

La sesión, programada a las 17.30 horas, ha comenzado pasadas las 18.10 horas, y ha estado dirigida por el técnico serbio Petar Vasiljevic, quien por primera vez ha podido contar con Berenguer, tras pasar éste dos semanas de reposo al sufrir un traumatismo craneoencefálico en el encuentro contra Las Palmas disputado el 5 de marzo.
No obstante, el técnico 'rojillo' no ha podido contar con los lesionados Roberto Torres, Tano Bonnín y Miguel Flaño ni con el delantero Kenan Kodro, convocado con la selección de Bosnia y Herzegovina.
El centrocampista francés Didier Digard prosigue ejercitándose en solitario, si bien ha comenzado la sesión junto al resto de sus compañeros.
Digard requirió una intervención quirúrgica por una rotura de ligamento cruzado anterior que, precisamente, se realizó en el partido de ida contra el Athletic Club disputado en San Mames.
Además, Vasiljevic, de forma previsible, podrá contar para el derbi con el centrocampista Fausto Tienza, que cumple más de un mes alejado de la competición por una rotura en el sóleo izquierdo.
El club navarro, que el pasado viernes disputó un partido amistoso contra la Real Sociedad en las instalaciones de Zubieta que se saldó con una victoria "rojilla", afronta en abril 7 partidos que se antojan claves para apurar sus opciones de permanencia en la máxima categoría.
El club navarro, que ocupa la última posición en la clasificación con 11 puntos, debe disputar en El Sadar, donde aún no ha cosechado ninguna victoria, 4 de los 7 encuentros previstos, contra tres rivales directos, Leganés, Sporting y Deportivo.
El técnico serbio no podrá contar para los citados encuentros con el capitán y defensa de Osasuna, Miguel Flaño, en proceso de recuperación tras su rotura de ligamento cruzado anterior en diciembre del pasado curso, ni con el también defensa Tano Bonnin, lesionado desde febrero por una fractura de tibia y peroné.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando