Es Noticia

Vasiljevic: "Un punto no nos vale para nada en Sevilla"

DMQ

El entrenador de Osasuna, Petar Vasiljevic, ha manifestado hoy que un empate ante el Betis en Sevilla no le vale "para nada" al equipo navarro, que se encuentra colista a catorce puntos de la permanencia a falta de once jornadas para la conclusión de LaLiga Santander."Un punto no nos vale para nada", ha admitido Vasiljevic en rueda de prensa tras el entrenamiento a puerta cerrada en el estadio El Sadar, donde Osasuna ha realizado la última sesión antes de viajar esta tarde hacia Sevilla.
"No basta el empate en Sevilla, es la realidad", ha comentado el técnico serbio, quien ha añadido que deben "intentar ganar el partido" y por ello van "con todo" al estadio Benito Villamarín.
Vasiljevic ha dicho que Osasuna va con la ambición de "sumar los puntos" en una "nueva oportunidad" y ante un "nuevo rival" después de permanecer toda una vuelta sin ganar.
Ha señalado sobre el Betis que "es un equipo que presiona mucho y también le gusta el balón", aunque también ha recordado que "en casa tiene un punto más de necesidad y presión".
"Están mejor que nosotros evidentemente", ha afirmado Vasiljevic, quien al ser preguntado por la racha del Betis, con una victoria en los diez últimos partidos, ha declarado que "a todos" los equipos les cuesta vencer.
"Hay una diferencia abismal entre los presupuestos de los dos equipos, pero también les cuesta ganar. Espero ver un buen partido y abierto", ha añadido.
Vasiljevic ha sido preguntado por la presión que puede ejercer el Betis al quejarse de los últimos arbitrajes: "Puede ser que tengan algo más de presión, pero ¿qué nos puede pasar más a nosotros?".
"Como no lo puedes controlar no hay que gastar tiempo y pensar en nosotros mismos", ha apuntado el técnico osasunista, quien por otra parte ha defendido que su equipo está "mejorando" en defensa.
Vasiljevic, que ha confirmado que jugará con una defensa de cuatro futbolistas, ha indicado que Fausto Tienza no está todavía al cien por cien tras salir de una lesión muscular, mientras que se ha alegrado por la primera convocatoria de Kenan Kodro para la selección absoluta de Bosnia y Herzegovina.
"Empezó como cuarto delantero. Ha trabajado día a día y, a pesar de no jugar, tiene siempre un comportamiento exquisito. Ahora está en una racha positiva. La convocatoria es un plus tanto para él como para el club. Es una buena noticia para ambos", ha concluido Vasiljevic.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando