Es Noticia
Osasuna sólo ha ganado en cuatro de sus 32 visitas al campo del Betis

Osasuna sólo ha ganado en cuatro de sus 32 visitas al campo del Betis

DMQ

Osasuna, que el sábado jugará en el Benito Villamarín, sólo ha ganado cuatro de los treinta y dos partidos oficiales que ha disputado en el estadio del Betis, donde hace dos años, en su última visita, perdió 3-0 con goles de Alfred N'Diaye, Rubén Castro y Jorge Molina.Osasuna no ganó en el campo del Betis hasta 1991, más de medio siglo y dieciocho partidos después de su primera visita, en noviembre de 1935, cuando salió goleado (5-1) con un triplete de Paquirri y tantos de Adolfo y Caballero, mientras que Bienzobas marcó el gol del honor pamplonés.
El primer triunfo rojillo en el Villamarín fue en la temporada 90-91 gracias a un gol de Cholo y, ya en este siglo, llegaron dos goleadas consecutivas: 0-5 (marcaron Miguel Flaño, Valdo, Webó y, por partida doble, Kike Sola) en la campaña 2006-07 y 0-3 (con goles de Cruchaga, Dady y Vela) el curso siguiente.
La última vez que Osasuna venció en el campo del Betis fue hace algo más de tres años, en enero de 2014, en un encuentro en el que Roberto Torres y Figueras, en propia puerta, adelantaron a los visitantes y Jorge Molina acortó distancias en los minutos finales.
Además de estos cuatro triunfos, Osasuna ha cosechado en el feudo verdiblanco siete empates y veintiuna derrotas en sus visitas en partidos de Primera, Segunda, Copa del Rey y Copa de la Liga.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando