Es Noticia

Bosnia y Herzegovina llama por primera vez a Kodro

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

El jugador de Osasuna Kenan Kodro ha sido convocado por primera vez por la selección absoluta de Bosnia y Herzegovina para dos encuentros internacionales.

Kenan, que se encuentra en un buen momento en Osasuna, ha sido citado para un partido clasificatorio para el Mundial 2018 ante Gibraltar y para un encuentro amistoso contra Albania, según informa el club navarro.
El delantero 'rojillo', que ha marcado tres goles en sus dos últimos encuentros, jugará frente a Gibraltar en la ciudad bosnia de Zenica el 25 de marzo y ante Albania fuera de casa, en Elbasan, el 28 de marzo.
Kenan, hijo del exfutbolista Meho Kodro, nació en San Sebastián hace 23 años, pero tiene la doble nacionalidad y por lo tanto puede jugar con Bosnia. Formado en la cantera de la Real Sociedad, llegó a Osasuna en 2014 para el filial, pero dio el salto al primer equipo, donde afronta su tercera temporada. Suma cinco goles en su estreno en Primera División.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando