Es Noticia
Olavide: "Tenemos mucha motivación para ganar el primer partido en casa"

Olavide: "Tenemos mucha motivación para ganar el primer partido en casa"

DMQ

El jugador de Osasuna Miguel Olavide ha afirmado hoy que la plantilla 'rojilla' tiene "mucha motivación" para intentar lograr la primera victoria de la temporada en casa, en el partido del próximo lunes contra el Eibar en El Sadar."Ganamos al Eibar en la primera vuelta (único triunfo de Osasuna en Liga)y tenemos mucha motivación en este partido, para poder conseguir la primera victoria en casa", ha declarado Olavide en rueda de prensa en Tajonar.
El centrocampista navarro ha admitido que se trata de un partido diferente al del pasado domingo en Canarias: "La UD Las Palmas tiene mucha más posesión y era un partido de estar replegado atrás y salir a la contra, y contra el Eibar vamos a ver si podemos tener más el balón y jugar al ataque".
Osasuna solo ha logrado una victoria en toda LaLiga Santander, en su regreso a Primera División, precisamente frente al Eibar y, en este sentido, Olavide ha dicho que "es bastante duro estar toda una vuelta sin ganar".
"No vamos a dejar de intentarlo y vamos a dar el máximo el lunes. Estamos motivados y podemos conseguirlo", ha comentado.
Olavide ha manifestado que la situación de Osasuna, a 14 puntos de la permanencia a falta de 12 jornadas, es "difícil" y "se nota que estamos dolidos por ello en el vestuario", pero ha subrayado que como "profesionales" lucharán hasta el último encuentro.
La junta directiva navarra anunció esta semana que "aunque no bajan los brazos" preparan prácticamente la próxima temporada en Segunda División.
"Nosotros solo pensamos en lo deportivo y en el partido", ha asegurado Olavide al ser preguntado por ello.
La directiva comentó además que Petar Vasiljevic no seguirá la próxima temporada ni como entrenador ni como director deportivo, aunque le resta un año más de contrato en el club.
Olavide ha dicho que ve a Vasiljevic "como siempre", preparando "mucho" los partidos y comunicativo con lo que espera de cada jugador.
El media punta navarro, con escasos minutos esta temporada, fue titular ante la UD Las Palmas y quizá podría participar más en esta fase final del campeonato.
"Ojalá pueda jugar de nuevo como titular el lunes. Quiero jugar lo máximo posible, aprender mucho de la categoría y seguir creciendo como jugador", ha finalizado.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando