Es Noticia

Jesé: "Me hacían falta los goles para la confianza"

DMQ

Jesé Rodríguez, autor de dos tantos hoy en la victoria de la UD Las Palmas ante Osasuna (5-2), manifestó que le hacían falta los goles para "afrontar los partidos con mayor confianza", después de haber fallado claras ocasiones en encuentros anteriores.El delantero grancanario, cedido hasta final de temporada por el París Saint-Germain, ha dicho a los micrófonos de Movistar Plus que está "contento", sobre todo, por la victoria de su equipo después de una racha de cinco partidos sin ganar, justo desde que llegó él como fichaje estrella en el mercado invernal.
Aún así, el exjugador del Real Madrid ha criticado que después de su primer gol, que abría el marcador en el minuto 7, se "confiaron" y le dieron "mucha vida" a Osasuna, que se marchó al descanso por delante en el marcador (1-2).
Jesé cree que en la segunda parte salieron "con otra mentalidad" y lograron remontar con un parcial de cuatro goles, que redondearon con su segundo tanto particular.
Incluso ha lamentado que pudo haber marcado un 'hat-trick', algo que no ha conseguido "nunca" en su carrera profesional y es un "reto" que se ha propuesto con el conjunto isleño hasta final de temporada, según aseguró a la emisora oficial del club, UD Radio, a la conclusión del encuentro.
Por su parte, el entrenador cántabro Quique Setién ha dicho en rueda de prensa que Jesé "siempre ha metido goles" y algún día "tenía que marcar", y hoy lo ha hecho con el primero que les ha "abierto el camino", y el último "que también nos ha ayudado", dos aciertos que "reforzarán su confianza de cara al futuro".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando