Es Noticia
Sirigu, convocado por la selección italiana para dos partidos en marzo

Sirigu, convocado por la selección italiana para dos partidos en marzo

DMQ

Salvatore Sirigu, portero cedido en Osasuna por el Paris Saint-Germain, ha sido convocado por la selección italiana para dos encuentros que se disputarán el mes de marzo.Sirigu ha sido convocado de forma provisional, informa Osasuna, para un encuentro clasificatorio para el Mundial 2018 contra Albania, que se celebrará el 24 de marzo en Palermo, y para un partido amistoso el 28 de marzo ante Holanda en Amsterdam.
El portero italiano, que estuvo cedido en el Sevilla hasta el mercado invernal, cuando fichó por Osasuna, no ha podido parar la dinámica perdedora del equipo navarro, colista de LaLiga Santander, ni la media de más de dos goles encajados por partido.
De hecho, Sirigu ha encajado tres goles en cada uno de sus cuatro primeros partidos en la portería 'rojilla' (ante Real Sociedad, Real Madrid, Celta y el Espanyol) y cuatro goles en el último encuentro disputado el pasado miércoles contra el Villarreal.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando