Es Noticia
Escribá: "Este equipo tropieza pero no se cae y es una victoria importante"

Escribá: "Este equipo tropieza pero no se cae y es una victoria importante"

DMQ

El entrenador del Villarreal, Fran Escribá, afirmó tras la victoria ante Osasuna (1-4) que su equipo "tropieza, pero se cae", en referencia a la derrota contra el Real Madrid, y añadió que es un triunfo "importante" para sus objetivos."Venimos de un golpe duro. Perdimos (ante el Madrid) de forma inmerecida y con ruido alrededor. Nos aislamos bien. Refrescamos el equipo, con cinco cambios, y nos vino bien", manifestó.
"Esto demuestra que este equipo tropieza, pero no se cae y esta victoria es importante para los objetivos de este año", añadió.
El técnico valenciano apuntó que fue "fundamental adelantarse tan pronto" en el marcador, a los dos minutos, así como recuperar la "frescura" en ataque tras el 1-2 de Osasuna en la segunda parte.
Sobre Osasuna, comentó que respeta "muchísimo" al equipo navarro y no quiso analizar en profundidad los problemas defensivos del conjunto de Petar Vasiljevic, al tiempo que le deseó "lo mejor" como histórico del fútbol español.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando