Es Noticia
Alex Berenguer cree que Osasuna aún tiene "muchas" opciones de permanencia

Alex Berenguer cree que Osasuna aún tiene "muchas" opciones de permanencia

DMQ

El jugador de Osasuna Alex Berenguer ha manifestado hoy que, a pesar de la condición de colista del equipo y de que solo ha ganado un partido de Liga esta temporada, "todavía" tienen "muchas posibilidades de poder salvarse", ya que la permanencia se encuentra a 8 puntos a falta de dieciséis partidos."Nosotros no sumamos, pero ellos (por los rivales directos) tampoco. Seguimos a ocho puntos. Todavía hay muchas posibilidades de poder salvarse", ha afirmado en rueda de prensa tras el entrenamiento en Tajonar.
Berenguer ha destacado además que el equipo pamplonés "tiene una mentalidad muy buena" y cree que Osasuna "irá en alza" cuando logren una victoria.
"La dinámica del equipo es bastante buena, aunque no conseguimos los tres puntos en ningún partido. Si ganamos un encuentro creo que las cosas van a ir bien", ha dicho.
El jugador navarro ha señalado que "todos" los partidos son "difíciles" para Osasuna, que afronta dos encuentros consecutivos a domicilio, pero ha remarcado que "hay que pelearlos todos".
Ha indicado que espera que el Celta, rival el domingo en Vigo, acuse físicamente su partido de Liga Europa ante el Shakhtar Donetsk, así como que Osasuna consiga defender mejor, ya que solo ha mantenido la portería a cero en un partido, precisamente ante el equipo gallego en la cuarta jornada en El Sadar.
"Nos está costando las tareas defensivas y con pequeños detalles nos meten tres goles. Con la presión alta somos un equipo fuerte, pero es difícil mantenerla noventa minutos", ha explicado.
El futbolista navarro ha declarado que, personalmente, prefiere jugar como extremo, pero que ya está "acostumbrado" a emplearse como carrilero en un sistema de tres centrales y dos laterales de largo recorrido.
Precisamente, el técnico 'rojillo', Petar Vasiljevic, está barajando emplear este sistema contra el Celta o bien jugar de inicio como lo hizo ante el Real Madrid, con un 4-4-2.
El entrenador serbio ha trabajado esta mañana en Tajonar ambos sistemas de juego, sin la presencia del centrocampista albaceteño Jaime Romero, quien no presenta ninguna lesión, según han informado los servicios médicos del club.
Osasuna visitará el domingo Balaídos con la baja del defensa mallorquín Tano Bonnín, lesionado de gravedad ante el Real Madrid el pasado sábado, y con el alta del media punta navarro Roberto Torres tras cumplir un partido de sanción.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando