Es Noticia
Sergio León: Lucharemos hasta que las matemáticas no digan lo contrario

Sergio León: Lucharemos hasta que las matemáticas no digan lo contrario

DMQ

El delantero de Osasuna, Sergio León, ha señalado este martes que el conjunto 'rojillo', último en la clasificación y a ocho puntos de la permanencia, va a "seguir luchando hasta que las matemáticas no digan lo contrario"."No nos vamos a venir abajo", ha insistido León en una conferencia de prensa posterior al entrenamiento en las instalaciones de Tajonar, en la que ha destacado que el equipo está "con ilusión y con ganas" pese a la derrota contra el Real Madrid el pasado sábado en El Sadar.
El delantero ha considerado que al conjunto navarro "no le está viniendo la suerte de cara" aunque disputó frente al Real Madrid "un buen partido" y ha competido también a un buen nivel a su juicio en otros encuentros que, sin embargo, se han saldado asimismo con derrota.
"Metemos, a los pocos minutos nos meten. Son situaciones que dependen de nosotros y hay otras que no", ha remarcado para agregar que en el fútbol "mandan los resultados y no están llegando".
En esta línea, el cordobés ha defendido que "no vale nada jugar bien y no sacar ni un punto", y por eso ha asegurado que, en su caso, prefiere "jugar mal y que los tres puntos" se los lleve Osasuna.
Tras admitir que el conjunto 'rojillo' está "bien" antes de que el rival anote, ha reconocido que "mentalmente te vienes un poco abajo" en el que caso de que anote el equipo contrario y más cuando es ya el segundo tanto, como ocurrió con el Real Madrid.
En todo caso Sergio León ha sostenido que van a seguir compitiendo "igual", de forma que "da igual que sea el primero, que sea mitad de la tabla o que sea el penúltimo".
"Vamos a seguir dando el máximo en cada partido, como estamos haciendo hasta ahora y no nos vamos a rendir", ha subrayado antes de comentar que "al final de la temporada ya se verá".
En este sentido ha reconocido que, cada partido que pasa, la situación es "más complicada" pero los ocho puntos que les separan de la permanencia no son todavía insalvables.
"Tienes que ganar tres y que los demás no ganen", ha sostenido León al respecto, y ha agregado que en el fútbol "puede pasar cualquier cosa".
Y es que León ha recordado que los rivales directos en la lucha por la permanencia tienen que jugar en El Sadar y Osasuna al mismo tiempo "debe sacar puntos" en otros campos.
Sobre el próximo rival, el Celta, ha indicado que el conjunto 'rojillo' irá "a ganar" el encuentro porque se está "jugando la vida", lo que hace que los 'rojillos' no puedan ir, ha dicho, "a ningún campo a pasearnos".
León, que lleva anotados siete goles desde el principio de la temporada, ha considerado al respecto que "de nada" le vale meter goles si no sirve para que el equipo sume.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando