Es Noticia

De las Cuevas, duda ante el Real Madrid

DMQ
Foto autor
ElDesmarque / EFE

Reportar vídeo

El jugador de Osasuna Miguel De las Cuevas es duda para el partido del próximo sábado contra el Real Madrid en El Sadar por una lesión muscular que le ha impedido realizar el entrenamiento de esta mañana en Tajonar.

El media punta alicantino, que recuperó la titularidad el pasado domingo ante la Real Sociedad, no se ha entrenado por unas "molestias en el isquiotibial derecho", según ha informado el club.
De las Cuevas está "pendiente de evolución", aunque es seria duda para el encuentro del sábado, en el que causa baja el media punta navarro Roberto Torres por acumulación de tarjetas amarillas.
Torres se une a la baja de Nauzet Pérez, por una luxación acromioclavicular, y de los lesionados de larga duración Javier Flaño, Miguel Flaño y Didier Digard.
Por el contrario, serán altas para el sábado Mario Fernández y Oriol Riera, tras recuperarse de sendos problemas físicos, mientras que Petar Vasiljevic, técnico osasunista, podría contar por primera vez con Nikola Vujadinovic y Raoul Loé, incorporados en el mercado invernal.
Vasiljevic, que ha apostado desde su llegada al banquillo por un 3-5-2, podría modificar el sistema táctico ante el Real Madrid, ya que los dos últimos días ha trabajado con una línea defensiva de cuatro futbolistas.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando