Es Noticia
Vasiljevic lamenta la falta de fortuna de su equipo en Anoeta

Vasiljevic lamenta la falta de fortuna de su equipo en Anoeta

DMQ

El entrenador de Osasuna, Petar Vasiljevic, se fue "triste" del estadio de Anoeta tras un buen partido de su equipo, que, en su opinión, "careció de suerte" y se llevó un resultado que debió de ser mejor."Dije que saldríamos a por el partido. Nos pusimos por delante y tuvimos ocasiones, pero enfrente hay un equipo bueno que ha apretado y ha hecho también buenas llegadas", señaló tras el encuentro el preparador serbio.
Vasiljevic explicó que en la primera mitad buscaba, con los cambios que introdujo en el once inicial, "hacer un trabajo y presión alta sobre los centrales de la Real y es algo que el equipo interpretó bien".
En el segundo tiempo dio entrada a hombres como Sergio León o Roberto Torres para "tener más profundidad", pero su intento de remontada cuando la Real logró el 3-1 no encontró el fruto que buscaba.
"Lo intentamos, pero nos faltó la suerte en un buen disparo de Jaime al final que, entre el portero y el larguero, se marchó fuera. Son cosas de fútbol", asumió el entrenador de Belgrado.
Vasiljevic lanzó al final de su comparecencia un mensaje a la afición rojilla, a la que aseguró que su equipo "no va a bajar los brazos hasta el final en esta cuesta arriba" y se mostró apenado por lo cerca que estuvo Osasuna de haber aprovechado los resultados adversos de sus rivales en la zona baja de la clasificación.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando