Es Noticia
Vasiljevic: "Siempre hay sorpresas y vamos a salir a por el partido"

Vasiljevic: "Siempre hay sorpresas y vamos a salir a por el partido"

DMQ

El entrenador de Osasuna, Petar Vasiljevic, ha destacado hoy el potencial de la Real Sociedad, rival de los 'rojillos' mañana en Anoeta, pero ha dicho que "en el fútbol siempre se puede dar la sorpresa" y saldrán "a por el partido"."Vamos a jugar de tú a tú. No tememos al rival. Vamos a salir con el mismo planteamiento (de las últimas jornadas)", ha declarado Vasiljevic en rueda de prensa después del entrenamiento en las instalaciones de Tajonar.
A pesar de la situación del equipo, en puestos de descenso a ocho puntos de la permanencia, el técnico serbio ha destacado que Osasuna "sigue creciendo" desde que asumió el cargo de entrenador, aunque ha puntualizado que deben mejorar en el "aspecto defensivo".
Vasiljevic ha elogiado a la Real Sociedad: "Es un equipo que sale muy fácil desde atrás y acaban con mucha gente arriba. Tienen calidad y velocidad y gol".
"Es un equipo muy versátil y no es por casualidad que estén arriba. Es un equipo bastante completo en todos los aspectos", ha agregado sobre el conjunto donostiarra.
Ha indicado que Osasuna buscará sus "oportunidades" en el partido a pesar de la "calidad y efectividad" de la Real Sociedad, partido en el que debutará el portero internacional italiano Salvatore Sirigu.
"Es un jugador que ha estado en equipos importantes. Va a aportar salida desde atrás porque tiene buen golpeo. Tiene experiencia al nivel más alto y es lo que debe transmitir al grupo. Es un jugador importante que nos va a dar mucho", ha señalado Vasiljevic.
El entrenador osasunista ha indicado que los otros dos fichajes del mercado invernal: el defensa montenegrino Nikola Vujadinovic y el medio centro francés Raoul Loé, han venido "muy bien físicamente", pero les falta ritmo de competición.
Sobre Vujadinovic ha dicho: "Tiene los papeles (pase internacional), pero ha estado con gripe y ha entrenado tres veces con el equipo. Considero que le hace falta otra semana más de trabajo completo".
Respecto a Loé, que todavía no dispone del pase internacional, ha comentado: "Ha llegado la última semana, bien de peso y de estado físico, pero opino lo mismo. Necesita una semana más de trabajo con el equipo".
Vasiljevic, también director deportivo del club, ha manifestado que con estos tres refuerzos Osasuna gana en "altura, poderío físico y experiencia". "Tenemos una cuesta arriba muy pronunciada en la segunda vuelta, pero hay que afrontarla con ganas y trabajo", ha apuntado.
El técnico serbio ha explicado finalmente la decisión de no convocar al delantero catalán Oriol Riera, un fijo en el equipo titular: "Acabó tocado el partido contra el Málaga y ha realizado dos entrenamientos con precaución".
"Sigue teniendo unas ligeras molestias y entiendo que hay compañeros que están más preparados en este momento y prefiero darle descanso este fin de semana", ha finalizado.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando