Es Noticia

Los últimos fichajes de Osasuna ya entrenan en Tajonar

DMQ
Foto autor
EFE / ElDesmarque

Reportar vídeo

El centrocampista francés Raoul Loé y el portero italiano Salvatore Sirigu, fichados por Osasuna el pasado martes en el último día de mercado invernal, han realizado esta mañana su primer entrenamiento en Tajonar con sus nuevos compañeros.

Sirigu, cedido por el París Saint-Germain tras su paso por el Sevilla, ha completado el entrenamiento en las instalaciones 'rojillas' y ha sido presentados de forma oficial tras la sesión de trabajo para preparar el partido del domingo contra la Real Sociedad en Anoeta.
Loé, que regresa a Osasuna tras su experiencia en la liga catarí, no ha realizado la última parte del entrenamiento, aunque se encuentra en perfectas condiciones físicas tras rescindir su contrato con el Al Sailiya.
El centrocampista francés, exinternacional camerunés, no ha sido presentado a la espera de que llegue el pase internacional desde la federación catarí.
Por ello, Loé no puede jugar de momento con Osasuna, con dudas de que la situación se desbloquee para el partido del domingo ante la Real Sociedad en Anoeta, al igual que el otro fichaje del club en el mercado invernal: Nikola Vujadinovic.
El defensa central montenegrino, al igual que Loé, fue inscrito en LaLiga Santander de forma provisional a la espera de que también llegue su pase internacional, en este caso procedente de la federación china, donde Vujadinovic jugó en el Beijing Enterprises.
El entrenador osasunista, Petar Vasiljevic, cuenta para el domingo con las altas de Sirigu, que será titular por las lesiones de los otros dos porteros 'rojillos', y del mediocentro Fausto Tienza tras cumplir un partido de sanción.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando