Es Noticia
Tano Bonnin: "Vamos a revertir la situación en la segunda vuelta"

Tano Bonnin: "Vamos a revertir la situación en la segunda vuelta"

DMQ

El defensa de Osasuna Tano Bonnin ha señalado hoy que el conjunto 'rojillo' va a "revertir la situación" en la segunda vuelta de la actual campaña porque los jugadores están "ilusionado y con ganas, como si fuera a principio de temporada".Así se ha pronunciado Tano en una conferencia de prensa posterior al entrenamiento en las instalaciones de Tajonar en la que ha reconocido que la primera vuelta, que se cerró con el último partido en El Sadar disputado contra el Sevilla, ha sido "un poco mala", con Osasuna en el último puesto de la clasificación con 9 puntos.
Ha compartido además las declaraciones del centrocampista 'rojillo' Roberto Torres, quien defendió que a Osasuna tiene por delante aún 19 partidos para lograr la permanencia y, por ello, "hay opciones".
"Es verdad que va a ser complicado, pero no imposible", ha incidido el jugador, que también ha añadido que en la segunda vuelta los jugadores "van a dar todo" por lograr el objetivo de la permanencia.
En esta línea, ha defendido que el próximo partido contra el Málaga, que se disputará en El Sadar este viernes, el equipo va a "ir a por ellos".
Y sobre el rival ha apuntado que "no está teniendo los partidos de cara", aunque se "está reforzando atrás".
Cuestionado por qué es lo que le falta al conjunto 'rojillo' para lograr una victoria, ha recordado que, en los últimos cuatro encuentros disputados, en el equipo "se ha visto un cambio increíble" y se están "metiendo goles", aunque ha admitido que también se los hacen a Osasuna.
"Tenemos que revertir esos fallos que concedemos", ha señalado, y ha agregado que los errores que cometen en la defensa se pueden deber a "la forma que tenemos de jugar con tres defensas atrás", lo que le ha llevado a apostar por "coger responsabilidades".
Tano también se ha referido a la polémica arbitral que ha rodeado al equipo tras el partido contra el Sevilla, y sobre la misma ha indicado que "se ha quedado atrás" y los jugadores ya "tienen la mente" puesta en el próximo rival.
En todo caso ha insistido en la petición expresada en los últimos días por distintos jugadores de Osasuna, en el sentido de que se les "respete como a los equipos grandes", ya que, a partir de ahí, "los resultados van a llegar" con "nuestro juego y nuestras ganas".
El defensa "rojillo" ha hablado asimismo de cómo se encontró en su vuelta a la titularidad en el último partido, y al respecto ha subrayado que había "trabajado" para ello y seguirá "trabajando para seguir en esa dinámica".
Tras valorar de forma positiva que pueda jugar tanto de defensa central como de lateral, Tano ha admitido que compitiendo como central es donde se encuentra "mucho mejor".
El jugador ha hecho estas declaraciones al término del entrenamiento matutino de Ossuna, en el que han tomado parte todo los jugadores de la primera a excepción de los lesionados Miguel Flaño, Javier Flaño, Didier Digard y Nauzet Pérez.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando