Es Noticia
Vasiljevic: "Es una derrota que duele pero no dejamos de creer"

Vasiljevic: "Es una derrota que duele pero no dejamos de creer"

DMQ

El entrenador de Osasuna, Petar Vasiljevic, lamentó la derrota por 3-4 ante el Sevilla en El Sadar, después de perder dos ventajas, y afirmó que "duele" aunque no dejan de creer en las opciones de permanencia del equipo."Es una derrota que duele. Han sido casualidades o fallos que tenemos que analizar, aunque quizás ha habido algo más", manifestó Vasiljevic refiriéndose al arbitraje.
"En el tercer gol del Sevilla hay un placaje a un jugador nuestro y hay una jugada con ventaja nuestra con percepción de pitar fuera de juego sin señalarlo el linier y después el balón es para el Sevilla", cuestionó Vasiljevic, quien dijo que "contra estas cosas" no pueden "pelear".
El técnico serbio se mostró contento por la actitud de su equipo: "Ha competido bien y ha dado la cara. Hemos marcado tres goles. Solo puedo felicitar a los jugadores".
Osasuna finaliza la primera vuelta colista con 9 puntos, aunque Vasiljevic, que asumió el cargo de entrenador hace tres jornadas, declaró que "nunca" dejarán de creer en sus posibilidades de salvación.
"Es poco, pero no podemos bajar la guardia. Tenemos una cuesta arriba, aunque tenemos que seguir peleando", concluyó.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando