Es Noticia
David García: El partido en Granada es una auténtica final y solo vale ganar

David García: El partido en Granada es una auténtica final y solo vale ganar

DMQ

El jugador de Osasuna David García ha afirmado hoy que el partido del próximo domingo ante el Granada en Los Cármenes es una "auténtica final" y ha dicho que al tratarse de un rival directo y la situación del equipo como colista solo vale "ganar"."El mensaje es que solo vale ganar, ganar y ganar. Eso lo tenemos que tener muy claro", ha subrayado David García en rueda de prensa tras el entrenamiento en las instalaciones de Tajonar.
El futbolista navarro ha señalado que "no va a faltar el orgullo, sacrificio y el trabajo" por parte de los jugadores en la lucha por la permanencia: "Es lo que nos va a dar de comer si queremos sacar el objetivo adelante", ha apuntado.
El canterano 'rojillo' ha concedido especial importancia a los partidos del mes de enero, aunque ha indicado que los encuentros restantes ante "rivales directos" marcarán las opciones de Osasuna de luchar por la permanencia en LaLiga Santander.
David García, que perdió protagonismo en el equipo con la llegada de Joaquín Caparrós, no pudo actuar en el primer partido de Liga con Petar Vasiljevic por gripe, aunque ayer disputó el encuentro copero frente al Eibar.
Ha manifestado sobre su suplencia durante las últimas semanas que ha pasado "momentos difíciles" que hasta ahora lo le habían tocado, pero ha destacado que le ha venido "bien para aprender, para autoexigirse más y mejorar cada día".
El defensa navarro ha comentado que le gustaría jugar el domingo en Granada al estar "perfectamente" tras superar una gripe, aunque ha precisado que "lo que decida" el entrenador "será lo mejor para el equipo".
Ha indicado sobre la etapa de Joaquín Caparrós, que estuvo solo dos meses en el banquillo navarro, que fue "bastante complicada" tanto para el técnico sevillano como para la plantilla.
Ha apuntado que con la llegada de Petar Vasiljevic, que se hizo cargo del equipo desde la secretaría técnica, están "más tranquilos", aunque todavía no han tenido mucho tiempo para trabajar los conceptos del nuevo entrenador.
Sobre el partido copero de ayer en Ipurúa, ha admitido que no crearon "mucho peligro" en ataque, aunque ha dicho que se plantearon el objetivo "de dejar la portería a cero", algo que va a ser "primordial" en la Liga.
Osasuna se ha ejercitado en Tajonar dividido en dos grupos, los titulares de ayer en Copa y el resto de la plantilla, sin la presencia de los dos porteros profesionales: Mario Fernández y Nauzet Pérez, lesionados en Ipurúa.
A la espera del parte médico oficial del club se espera que Mario, titular ante el Valencia en Liga el pasado lunes, pueda jugar en Granada, con los porteros del filial Juan Pérez y Álvaro Fernández como alternativas para entrar en la convocatoria.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando