Es Noticia
Osasuna se ejercita con la ausencia de Martín y descansará hasta el martes

Osasuna se ejercita con la ausencia de Martín y descansará hasta el martes

DMQ

La plantilla de Osasuna se ha entrenado esta mañana en las instalaciones de Tajonar, tras el partido de anoche contra el Betis en El Sadar, con la ausencia del entrenador, Enrique Martín, al encontrarse de viaje, y no regresará al trabajo hasta el martes de cara al encuentro del domingo en San Mamés.Los jugadores titulares frente al Betis han realizado el habitual entrenamiento de recuperación posterior a los partidos, mientras que el resto han desarrollado un trabajo más exigente a las órdenes de los técnicos ayudantes Alfredo Sánchez y Javi Ramos.
El entrenador osasunista, Enrique Martín, ha concedido descanso a la plantilla hasta el martes por la tarde, cuando el equipo navarro empezará a preparar el partido del domingo día 30 contra el Athletic Club en Bilbao.
Será baja segura para este partido, aparte del lesionado de larga duración Javier Flaño, el delantero francés Emmanuel Riviere, quien fue expulsado anoche por roja directa.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando