Es Noticia
Martín: "La afición y el equipo se merecen los tres puntos en casa"

Martín: "La afición y el equipo se merecen los tres puntos en casa"

DMQ

El entrenador de Osasuna, Enrique Martín, ha declarado este jueves que el equipo y la afición se merecen conseguir la primera victoria en casa, en el estadio El Sadar mañana ante el Betis, después de haber sumado el primer triunfo de la temporada el pasado lunes frente al Eibar en Ipurúa."Sería muy importante sacar los tres puntos en casa porque nuestra afición se lo merece. Está insistiendo en los gritos de ánimo tanto como nosotros en el terreno de juego", ha afirmado Martín en rueda de prensa tras el entrenamiento en Tajonar.
"La afición y el equipo se merecen los tres puntos de casa. Hemos hecho méritos en partidos anteriores para conseguirlo y debemos insistir para que llegue la primera victoria en casa", ha añadido.
Martín, que ha señalado que Osasuna debe incrementar la "consistencia defensiva" mejorada en Ipurúa y mantener la "buena dinámica de cara a portería", ha manifestado que el triunfo en Eibar le ha servido al equipo "para romper una línea" y lo que hace falta ahora "es que esto tenga un poquito de continuidad".
"Tenemos que seguir creciendo y estamos en el camino. En Eibar tuvimos más acierto, pero me quedo con la consistencia mental. Hemos tenido una serie de hándicaps importantes y el equipo está respondiendo positivamente y está madurando con bastante velocidad", ha opinado.
El técnico navarro ha dicho sobre el Betis que tiene "buenos jugadores" y "mucho potencial arriba" y, como varios equipos de LaLiga Santander, "le está costando coger la línea".
Sobre la situación del técnico uruguayo del Betis, Gustavo Poyet, ha indicado que la mayoría de los clubes de Primera "han invertido una cantidad alta de dinero y parece que si no tienes resultados positivos de inmediato al final siempre lo paga el mismo".
"Estamos todos igual", ha apuntado Martín, quien tras la victoria del lunes estalló en la sala de prensa de Ipurúa al decir que se sentía "acosado" por alguien que esperaba que Osasuna perdiera ante el Eibar y el Betis para "cepillárselo".
Aunque Martín no ha llegado a identificar a esas personas, durante la semana ha indicado que no se refería ni a los aficionados ni a la prensa, mientras que esta mañana ha comentado que cree que el mensaje le ha llegado al destinatario.
"Queremos un poquito de comprensión porque nos vamos a matar. Nadie, por gran aficionado que sea o por buen dirigente que sea, tiene más ganas de quedarse en Primera que los jugadores y el entrenador", ha afirmado.
"Somos los más interesados en mantener esta historia, que parecía que alguien quería desviar la atención como que esto era un cachondeo. Pues no", ha destacado Martín, quien ha añadido: "No quiero ningún reconocimiento. Quiero que Osasuna esté respaldado por todo el mundo y que se valore lo que puede ser el club dentro de un par de años".
En este sentido, ha manifestado que cree que "se está gestando algo muy interesante" en la plantilla y por ello ha reclamado "un poquito de paciencia". "Vamos a salir adelante segurísimo", ha dicho.
Martín ha confirmado que por primera vez en la temporada repetirá el equipo titular ante el Betis y, aunque sin "obsesionarse", se ha mostrado defensor de su sistema de juego.
"Nos hizo ganar cinco partidos seguidos la pasada temporada para subir a Primera División y ¿por qué no podemos jugar con este sistema en Primera? Lo importante es la actitud", ha explicado.
El técnico 'rojillo' ha hablado de la explosión del delantero cordobés Sergio León, así como de la posibilidad de que otro club se interese por él en el mercado invernal: "Si hemos pagado un buen dinero para nosotros, normalito para cualquier club de Primera, imagino que tendremos una buena posibilidad si hay opción de traspaso".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando