Es Noticia
Martín se retiró por un dolor en el pecho, pero se encuentra "bien"

Martín se retiró por un dolor en el pecho, pero se encuentra "bien"

DMQ

El entrenador de Osasuna, Enrique Martín, se vio obligado a retirarse del banquillo navarro nada más comenzar el partido contra la UD Las Palmas en El Sadar por un dolor el pecho, parecido al sufrido en mayo de 2015, aunque se encuentra "bien", informó el club pamplonés.El técnico navarro se sintió "indispuesto" coincidiendo con el penalti a favor de Osasuna a los siete minutos del inicio del partido, y se retiró al vestuario, donde ha permanecido durante todo el encuentro, controlado por los servicios médicos del club.
Una vez acabado el partido se decidió su traslado a la Clínica Universidad de Navarra para someterle a diferentes pruebas y descartar cualquier tipo de problema.
En cualquier caso, Osasuna ha transmitido que Martín se encuentra "bien", aunque optaron porque el técnico navarro no ofreciera la rueda de prensa posterior al partido.
El presidente del club, Luis Sabalza, afirmó que Martín sufrió un "dolor en el pecho", con "síntoma parecido" al episodio coronario que sufrió en mayo de 2015.
"Esperemos que no sea nada y que se recupere", manifestó el presidente osasunista.
Martín sufrió un "síndrome coronario agudo" en mayo de 2015, en la semana en la que cogió al equipo hace dos temporadas, para salvarlo del descenso a Segunda B en las seis últimas jornadas, mientras que la pasada campaña guió a Osasuna al ascenso a Primera.
El encargado de ofrecer la rueda de prensa tras el partido fue el preparador físico del equipo, Juantxo Martín, quien admitió que, al margen del contratiempo del entrenador, están "bastante jodidos" al dejar escapar la posibilidad de conseguir la primera victoria "en la última jugada".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando