Es Noticia

Setién: "Nos sabe a poco el empate"

DMQ

El entrenador de la UD Las Palmas, Quique Setién, afirmó que les supo "a poco" el empate ante Osasuna en El Sadar ya que, aunque lo consiguieron en el tiempo de prolongación, su equipo dominó por completo el partido."Realmente nos sabe a poco. Hemos hecho un gran partido y hemos jugado todo lo bien que hemos podido jugar", declaró Setién.
El técnico santanderino comentó que "no es fácil crear ocasiones" cuando el rival "defiende con nueve jugadores" y agregó que "aún con todo Osasuna ha sufrido".
"Nos ha podido faltar ese punto de lucidez para definir en espacios pequeños", admitió Setién, quien defendió que debían haber ganado el partido, aunque quedan "satisfechos" al haber empatado en el tiempo añadido.
Setién justificó la ausencia del argentino Sergio Araujo de la convocatoria de 18 futbolistas, al ser descartado en Pamplona, por el asunto extradeportivo de esta semana: "Obedece a que no creo que estuviera en condiciones de competir en este partido por todo lo que ha sucedido".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando