Es Noticia
Álvaro Fernández, de 18 años, debuta en Primera por la lesión de Mario

Álvaro Fernández, de 18 años, debuta en Primera por la lesión de Mario

DMQ

Álvaro Fernández, portero de 18 años y tercer guardameta de la plantilla de Osasuna, sin ficha profesional, ha debutado esta tarde en Primera División, en el partido contra el Villarreal, debido a la lesión de Mario Fernández.El internacional sub'19 español tuvo que salir al campo al inicio de la segunda parte al lesionarse Mario en el primer periodo en El Madrigal y no encajó ningún gol, aunque Osasuna perdió 3-1, resultado logrado ya al descanso por el Villarreal.
Curiosamente, Mario jugaba su tercer partido de titular después de haberle arrebatado el puesto a Nauzet Pérez, que defendió la portería 'rojilla' en las tres primeras jornadas.
Nauzet, que disputó todos los minutos de Liga de la pasada temporada en el ascenso de Osasuna a Primera División, no viajó a Villarreal por una lesión en el hombro, pero se espera que esté disponible para el partido del sábado ante la UD Las Palmas.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando