Es Noticia
Osasuna ficha al lateral izquierdo cordobés del Espanyol Juan Fuentes

Osasuna ficha al lateral izquierdo cordobés del Espanyol Juan Fuentes

DMQ

Osasuna ha anunciado hoy el fichaje del lateral izquierdo cordobés Juan Fuentes, que llega a Pamplona procedente del Espanyol con la carta de libertad y se ha comprometido para dos temporadas.

Así lo ha anunciado hoy el club navarro, aunque el jugador ya pasó el reconocimiento médico ayer en Pamplona en la Clínica Universidad de Navarra "con éxito".
Fuentes, de 26 años, recala en Osasuna para reforzar una de las posiciones malditas en el club navarro en los últimos años, donde no han cuajado los futbolistas específicos contratados para esa posición y han tenido que jugar canteranos a banda cambiada, como Oier Sanjuro y sobre todo Javier Flaño.
El club navarro también está interesado en otro jugador de banda izquierda del Espanyol, Carlos Clerc, que encaja en el sistema de juego de tres centrales y carrileros del técnico, Enrique Martín.
Juan Fuentes es el quinto refuerzo de Osasuna para su regreso a Primera División tras las incorporaciones de Fran Mérida (Huesca), Jaime Romero (Zaragoza), Fausto Tienza (Alcorcón) y del serbio Goran Causic (Eskisehirspor Kulubu turco).
Osasuna se afana en reforzar la delantera para su regreso a Primera División y en breve podría anunciar el acuerdo para el retorno del delantero catalán Oriol Riera, cedido por el Deportivo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando