Es Noticia
Antonio Otegui, internacional sub-20, regresa a Osasuna con lesión muscular

Antonio Otegui, internacional sub-20, regresa a Osasuna con lesión muscular

DMQ

Antonio Otegui ha dejado la selección española sub-20, que participa en el Torneo Internacional de L'Alcudia, con una lesión muscular que le hará ser baja en Osasuna durante los próximos días, aunque el club navarro no ha especificado el tiempo que el navarro permanecerá apartado de los campos.Otegui tiene una lesión muscular en el recto anterior de la pierna derecha, ha informado Osasuna, cuya plantilla ha regresado este martes al trabajo en las instalaciones de Tajonar tras la concentración de pretemporada de la pasada semana en Cádiz.
Se han entrenado al margen del grupo los jugadores Miguel Flaño, Roberto Torres y Alex Sánchez, en víspera del cuarto partido amistoso de pretemporada de Osasuna, mañana contra el Numancia en Almazán (Soria).
El conjunto navarro, que ha perdido contra el Toulouse y el Cádiz, y ha ganado al Sevilla Atlético, encara su tercera semana de pretemporada, en la que jugará dos amistosos: ante el Numancia y el sábado frente al Girondis en la localidad francesa de San Juan de Luz.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando