Es Noticia

Miguel de las Cuevas se reincorpora al Osasuna

DMQ
Foto autor
EFE / ElDesmarque

Reportar vídeo

Osasuna ha informado este miércoles de que ha alcanzado un acuerdo con el centrocampista alicantino Miguel de las Cuevas por el que el futbolista seguirá vinculado a la entidad "rojilla" las dos próximas temporadas.

El club navarro, que ha hecho el anuncio mediante un comunicado, reconoce la "aportación decisiva" del centrocampista en el ascenso del conjunto a Primera División.

De las Cuevas llegó a Osasuna a principios de febrero de la pasada temporada procedente del Spezia Calcio en lo que significó su regreso al club navarro, pues el centrocampista ya había recalado en él en las temporadas 2013-2014 y 2014-2015.
El jugador ha entrenado por primera vez esta mañana con el resto de sus compañeros en las instalaciones de Tajonar en el tercer día de entrenamiento de Osasuna desde que comenzara la pretemporada.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando