Es Noticia

Osasuna se refuerza con Jaime Romero

DMQ
Foto autor
EFE / ElDesmarque

Reportar vídeo

El albaceteño Jaime Romero Gómez se ha incorporado a Osasuna para las dos próximas temporadas, siendo el segundo fichaje, tras el de Fausto Tienza, con el que el club navarro se prepara para su vuelta a Primera división.

Romero, que en las dos ultimas campañas ha militado como cedido en el Real Zaragoza, llega libre al equipo rojillo después de finalizar su relación contractual con su club de procedencia, el Udinese Calcio, ha informado Osasuna en su página web.
Jaime Romero Gómez (31/07/1990; Albacete, Castilla La Mancha) es un extremo izquierdo que, a sus 25 años, cuenta con una dilatada trayectoria en Primera, Segunda y en el fútbol internacional.
Es un jugador de la cantera del Albacete Balompié que ha militado en las categorías inferiores de la selección española.
Su rendimiento llamó la atención del Udinese Calcio, entidad con la que debutó en la máxima categoría de Italia (Serie A). En su segundo año en el país transalpino, fue cedido al Bari y, después, el Granada logró su préstamo para afrontar su regreso a Primera división, categoría en la que disputó 29 encuentros.
Tras una cesión de media temporada al Orduspor turco, el Real Madrid lo incorporó para reforzar su filial en Segunda división. En esta categoría repetiría las dos últimas campañas con sendas cesiones al Real Zaragoza, donde logró siete goles.
El fichaje de Romero se suma al de Fausto Tienza, que también vestirá la camiseta rojilla durante las dos próximas temporadas tras haber llegado libre al club navarro después de finalizar su relación contractual con su club de procedencia, la Agrupación Deportiva Alcorcón.
Fausto Tienza Núñez (08/01/1990; Talavera la Real, Badajoz) es un centrocampista de 1,83 metros de altura que viene de ser una pieza muy importante en el Alcorcón, entidad con la que ha disputado 57 partidos en las dos últimas temporadas en LaLiga2.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando