Es Noticia

El Málaga vence al Cádiz y conquista el Carranza (1-2)

DMQ
Foto autor
EFE / ElDesmarque

Reportar vídeo

El Málaga ha ganado el LXII Trofeo Ramón de Carranza, al vencer al Cádiz (1-2) en la final de este torneo veraniego. Es la primera vez que el Málaga gana este prestigioso trofeo, después de haber sido tres veces subcampeón.

El Cádiz ha tenido las primeras ocasiones del partido, en una primera parte en la que ha plantado cara al Málaga sin notarse que este último es equipo de Primera División y los gaditanos unos recién ascendidos a Segunda A.
A los 15 minutos, el delantero murciano Ortuño se encontró con el guardameta malacitano Aarón en su intento por estrenar el marcador.
En el minuto 28, de nuevo lo intentó el Cádiz, en una internada del utrerano Álvaro que acabó con un disparo que rozó el poste izquierdo de la portería malagueña.
Respondió el Málaga con un chut exterior del portugués Duda que mandó a córner Jesús (m. 32).
En el comienzo del segundo tiempo, el Málaga salió con la clara intención de dominar el juego.
En el minuto 50, Carpio interceptó con la mano dentro del área cadista un centro de Pablo. El consiguiente penalti lo materializó en gol Charles.
El portugués Duda intentó sorprender al portero Jesús en un libre directo que se marchó fuera (m. 64).
A los 73 minutos, un error consecutivo del portero y dos defensas del Cádiz, tras un centro de Juankar, es aprovechado por el marroquí En-Nesiry para empujar a gol cuando entraba solo en el segundo palo.
En el minuto 84, de nuevo este delantero de 19 años puso a prueba a Aarón, que despejó con un pie el chut de En-Nesiry.
A poco del final, un disparo desde la frontal del onubense Aitor recortó distancias para el Cádiz.
 
-1- Cádiz CF: Jesús, Carpio, Aridane, Migue, Juanjo, Garrido (Abdullah, m. 71), Abel (Aitor, m. 46), Quintana (Juampe, m. 80), Nico (Santamaría. m. 46), Álvaro (Salvi, m. 71) y Ortuño (Güiza, m. 80).
-2- Málaga CF: Aarón, Torres, Koné, Mikel, Juankar, Recio (Kuzmanovic, m. 76), Juanpi (En-Nesiry, m. 67), Castro (Jony, m. 67), Duda, Santos (Pablo, m. 46) y Charles (Kuki, m. 77).
Árbitro: Clos Gómez (comité aragonés). Amonestó con cartulina amarilla a Santos.
Goles: 0-1. Minuto 50. Charles, de penalti. 0-2. Minuto 73. En-Nesiry. 1-2. Minuto 87. Aitor.
Incidencias: Final del LXII Trofeo Ramón de Carranza, disputada en el estadio Ramón de Carranza de Cádiz. Aceptable entrada de espectadores. Terreno de juego con algunas zonas peladas. Fuerte viento.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando