Es Noticia
Weligton y Sandro no se entrenan en Holanda por contusiones tras amistosos

Weligton y Sandro no se entrenan en Holanda por contusiones tras amistosos

DMQ

El defensa brasileño Weligton Robson Pena de Oliveira y el delantero Sandro Ramírez no se entrenaron este lunes con la plantilla del Málaga, en su cuarto día de concentración en Holanda, por sendas contusiones en el cuádriceps sufridas en los partidos amistosos disputados este fin de semana por el equipo.

Weligton y el exbarcelonista Sandro, uno de los fichajes del equipo entrenado por Juande Ramos, trabajaron en el hotel de concentración con los recuperadores físicos, mientras que el resto de los jugadores realizó una sesión de recuperación en el campo de entrenamiento de Rood Groen, en la localidad holandesa de Vaals.
El club malaguista informó, además, de que los guardametas del equipo, el camerunés Carlos Kameni, Aarón Escandell y Samu Casado, se ejercitaron al margen del grupo junto con el preparador de porteros, Paco Ruiz.
Esta tarde, la plantilla del conjunto malagueño no saldrá al campo y llevará a cabo una sesión en las instalaciones del propio hotel Kasteel Vaalsbroek.
El Málaga venció el sábado por 2-3 al KAS Eupen, en esa ciudad belga, y el domingo jugó en Aquisgrán (Alemania) la 'Aachen Cup', cuadrangular con partidos de 45 minutos en el que quedó subcampeón al eliminar en su semifinal al Colonia (1-0) y empatar 0-0 en la final frente al anfitrión, el Alemania Aquisgrán, que ganó 4-3 en la tanda de penaltis.
Los pupilos de Juande disputarán otro amistoso el próximo sábado en el último día de su concentración en tierras holandesas, en este caso también en Alemania, frente al Fortuna Düsseldorf, en el estadio Paul Janes de esa ciudad.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando