Es Noticia

Pedro López, baja prolongada en el Levante

DMQ
Foto autor
EFE

Reportar vídeo

El defensa del Levante Pedro López sufre un esguince de grado dos en el ligamento lateral interno de la rodilla izquierda y estará seis semanas de baja, según informaron fuentes del club valenciano.

Pedro López, que fue sustituido en la primera parte tras chocar contra un rival en el partido del pasado lunes ante Las Palmas, fue sometido hoy a distintas pruebas médicas que confirmaron la lesión en el ligamento lateral interno de la rodilla.
El defensa valenciano, que también sufrió unos minutos antes de esta lesión una fuerte contusión en la rodilla, podría regresar en la primera semana del mes de marzo para el partido ante el Real Madrid.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando