Es Noticia

Alcaraz recupera a su mediocentro por excelencia

DMQ
Foto autor
EFE

Reportar vídeo

El centrocampista del Levante José Antonio Martín 'Verza' recibió hoy el alta médica tras haber superado una rotura muscular en el cuádriceps de la pierna izquierda y podría jugar este próximo domingo contra la Real Sociedad en el estadio Ciudad de Valencia.

Según informó el Levante en un comunicado del jefe de los servicios médicos del club, Miguel Ángel Bulli, Verza se entrenó hoy junto a sus compañeros después de que se lesionara el pasado 23 de septiembre en el partido ante el Eibar y ya estaría recuperado para jugar en Liga tras haberse perdido los últimos tres partidos.
Además, el club valenciano también informó de que el defensa Ángel Trujillo, que fue operado de un desgarro en la retina el pasado 29 de septiembre, ya ha recuperado el 96% de la visión en el ojo afectado y el próximo 2 de noviembre será sometido a un nuevo control médico.
Mientras, el lateral Iván López, operado de una fractura de clavícula el pasado 5 de octubre, visitará mañana miércoles el hospital para que le retiren los puntos de la zona intervenida quirúrgicamente.
La plantilla del Levante regresó hoy al trabajo en la ciudad deportiva de Buñol tras haber disfrutado de dos días de descanso.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando