Es Noticia
Morales quiere certificar la permanencia "el viernes en casa ante el Sevilla"

Morales quiere certificar la permanencia "el viernes en casa ante el Sevilla"

DMQ

José Luis Morales espera que el Levante, tras ganar este lunes en San Mamés al Athletic Club, certifique la permanencia matemática en LaLiga Santander "este viernes en casa ante el Sevilla"."Falta un poquito nada más para lograr el objetivo que nos marcamos a principios de temporada, el de conseguir la permanencia, y creo que podemos sellarlo este viernes en casa contra el Sevilla", dijo Morales a 'Gol', feliz por el triunfo en 'La Catedral', en la que marcó un golazo para cerrar el 1-3 definitivo.
No obstante, no quiso apresurarse a celebrar la salvación porque "los números dicen que todavía no hemos conseguido nada". Aunque también asume que las estadísticas "también dicen que tenemos más del 80 por ciento de la permanencia conseguida".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando