Es Noticia

El Levante, más cerca que nunca de la zona de descenso

DMQ

El Levante se ha colocado este domingo a dos puntos de la zona de descenso después de la derrota sufrida ante el Celta de Vigo (0-1) y el triunfo del Alavés contra el Sevilla (1-0), y se sitúa más cerca que nunca en la temporada de Segunda división.El Levante cierra la primera vuelta con 18 puntos en la décimo sexta posición de Primera división, mientras que el Deportivo de la Coruña es, con 16 puntos, el antepenúltimo equipo de la clasificación y el primero en puestos de descenso.
Desde que en la primera jornada de Liga el Levante ganara al Villarreal por 1-0 y se alejara a tres puntos de la zona de descenso, nunca había estado por debajo de esa distancia a favor.
El Levante ha desperdiciado una ventaja de hasta seis puntos, pues tanto en la décimo segunda y décimo tercera jornada del campeonato llegó a tener una diferencia a favor de ocho puntos respecto a la zona de descenso.
El equipo dirigido por Juan Ramón López Muñiz llega al ecuador de la temporada en su peor momento, tras haber sumado sólo un triunfo en los últimos catorce partidos de Liga, logrado en Las Palmas el pasado 19 de noviembre de 2017. EFE.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando