Es Noticia

Nano obtiene el alta médica un mes antes de lo previsto

DMQ

El delantero del Levante, Nano Mesa, ya tiene el alta médica tras haberse recuperado de un esguince de grado II en el ligamento lateral interno de la rodilla derecha, casi un mes antes de lo previsto inicialmente.Nano se retiró lesionado el pasado 21 de octubre en la segunda parte del partido ante el Getafe (1-1), tras sentir molestias en la zona afectada y se ha perdido los tres últimos partidos de Liga.
El Levante informó de que el periodo estimado de baja sería de ocho semanas pero el delantero canario ya se entrenó hoy junto al resto de compañeros y estaría a disposición del entrenador para el partido del próximo sábado ante el Atlético de Madrid.
La plantilla del Levante regresó hoy al trabajo con una sesión muy suave para aquellos que fueron titulares ante Las Palmas (0-2) y sin los lesionados Roger Martí, Iván López, Sasa Lukic, Antonio Luna, Pedro López, Jefferson Lerma y Álex Alegría.
Pedro López y Luna han realizado un trabajo personalizado y carrera continua y su concurso frente al Atlético de Madrid no está garantizado.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando