Es Noticia
Muñiz: "Hemos hecho un partido muy completo ante un gran rival"

Muñiz: "Hemos hecho un partido muy completo ante un gran rival"

DMQ

Juan Ramón López Muñiz, entrenador del Levante, ha manifestado tras ganar ante la UD Las Palmas en el Estadio de Gran Canaria (0-2), que su equipo hizo un partido "muy completo" ante un "gran rival".El técnico asturiano ha destacado que el "criterio" que tuvieron sus jugadores en diferentes facetas del juego, defendiendo "muy arriba, cerca de la portería rival" y en muchas ocasiones "presionando y quitándole el balón a Las Palmas", y algo tan "fundamental" en el fútbol como "adelantarse en el marcador", el que lo hace tiene "mucho ganado".
Para Muñiz, el Levante ha hecho "un gran esfuerzo, físico, técnico y táctico, hemos hecho ataques largos, era algo que teníamos que recuperar, y cuando teníamos posesión de balón todo el mundo abría líneas de pase, progresábamos y ganábamos metros, trabajando en campo contrario, sin hundirnos atrás para defender", ha explicado.
El técnico visitante ha añadido que eligió como portero a Oier porque era la opción "que más interesaba para este partido", y también ha tenido palabras de elogio para el lateral Shaq porque a pesar de venir del filial, es "un portento físico, tiene criterio con el balón y ha estado muy tranquilo, no dudábamos de él".
Además, ha aclarado que prefirió sustituir en los primeros minutos de la primera parte al central Postigo por precaución, porque ya en el descanso acusaba algunas molestias, y el equipo necesitaba en ese momento "jugadores al cien por cien".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando