Es Noticia
Lerma será baja ante Las Palmas por acumulación de cartulinas amarillas

Lerma será baja ante Las Palmas por acumulación de cartulinas amarillas

DMQ

El centrocampista del Levante Jefferson Lerma se perderá el próximo partido de Liga en Las Palmas por acumulación de cartulinas amarillas después de que el futbolista colombiano haya sido hoy amonestado por quinta vez en la temporada en el partido ante el Girona.Lerma fue amonestado por el colegiado Munuera Montero en la segunda parte del partido de hoy ante el Girona en el Ciutat de València al derribar a un contrario.
El centrocampista, además, ha sido citado por el seleccionador José Pekerman para participar en la gira que Colombia tiene previsto hacer por Asia y jugar ante Corea del Sur y China, el 10 y el 14 de noviembre, respectivamente.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando