Es Noticia

Nano estará 2 meses de baja por un esguince de rodilla

DMQ

El Levante confirmó hoy que el delantero Nano Mesa sufre un esguince de grado II en el ligamento lateral interno de la rodilla derecha y estará ocho semanas de baja.Según confirmó el Levante en un comunicado, Nano, que se retiró en la segunda parte del partido ante el Getafe (1-1) tras sentir molestias en la zona afectada, fue sometido a unas pruebas médicas que confirmaron la gravedad de la lesión.
El futbolista del Levante había salido como titular en el encuentro ante el equipo madrileño y fue sustituido por Álex Alegría tras caer lesionado.
Esta incidencia grave se une a las lesiones que sufren Iván López, de baja entre seis y siete meses por la rotura del ligamento cruzado de la rodilla izquierda, y Roger Martí, que sufrió la misma lesión y tiene previsto volver a jugar en enero de 2018.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando