Es Noticia
Muñiz sufrió su peor derrota como técnico y el Levante puso fin a buena racha

Muñiz sufrió su peor derrota como técnico y el Levante puso fin a buena racha

DMQ

El entrenador del Levante, Juan Ramón López Muñiz, sufrió este pasado lunes ante el Real Betis (4-0) su peor derrota en Primera y que, además, supuso poner fin al segundo mejor arranque en la historia del equipo en esta categoría.Muñiz, que el curso pasado en Segunda con el Levante solo perdió ocho partidos y por una diferencia máxima de dos goles, cosechó su peor derrota, tras haber acumulado 31 partidos perdidos en sus dos temporadas anteriores en la máxima categoría.
Ni con el Racing de Santander, en la temporada 2008-09, ni con el Málaga, un curso más tarde, Muñiz obtuvo una derrota tan severa, aunque hasta en tres ocasiones había recibido 4 o más goles. Con el Racing frente al Atlético de Madrid (1-4) y Deportivo (3-5) y con el Málaga ante el Xerez (2-4).
Tampoco cuando el entrenador asturiano dirigió al Alcorcón y al Málaga en Segunda división ni con el Marbella, en Segunda división B, había sufrido un castigo por cuatro goles de diferencia.
Además, el Levante no perdía por un resultado tan abultado desde el pasado 25 de octubre de 2015, cuando cayó por 4-0 en el Ciutat de València ante la Real Sociedad, una derrota que supuso la destitución del entrenador Lucas Alcaraz.
El Levante había firmado en las primeras cinco jornadas de campeonato, con dos victorias y tres empates, el segundo mejor arranque en su historia en Primera división. El mejor fue en la temporada 2011-12, con Juan Ignacio Martínez en el banquillo, en el que logró tres triunfos y dos empates.
El equipo valenciano, además, también acabó en Sevilla con otro récord, ya que había acumulado diez jornadas consecutivas en Primera división en las que fue capaz de marcar, como mínimo, un gol y que ahora es la mejor racha en la historia del equipo en la máxima categoría.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando