Es Noticia
Bardhi y Lukic, convocados por Macedonia y Serbia sub21, respectivamente

Bardhi y Lukic, convocados por Macedonia y Serbia sub21, respectivamente

DMQ

El centrocampista del Levante, Enis Bardhi, ha sido convocado por Macedonia para los partidos oficiales ante Israel y Albania y su compañero Sasa Lukic ha sido citado por la selección sub21 de Serbia para enfrentarse a Gibraltar. Bardhi se irá del 28 de agosto al 6 de septiembre para jugar los partidos clasificatorios para el Mundial de Rusia 2018 ante Israel el próximo 2 de septiembre, mientras que el 5 de septiembre Macedonia recibirá a Albania.
Sasa Lukic jugará con la selección sub-21 de Serbia ante Gibraltar que se disputa el 1 de septiembre, un partido de clasificación del Europeo sub 21 de 2019 y tiene previsto regresar a València el 2 de septiembre.
Además, el Levante también ha informado de que el centrocampista Cheickh Doukoure ha sido convocado por Costa de Marfil para los encuentros del 2 y 5 de septiembre ante Gabón, aunque mañana se anunciará la lista de jugadores definitiva que participarán en estos partidos.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando