Es Noticia
Boateng y Lukic completan su primer entrenamiento con el Levante

Boateng y Lukic completan su primer entrenamiento con el Levante

DMQ

Los futbolistas Emmanuel Boateng y Sasa Lukic han completado hoy su primer entrenamiento con el Levante UD, tras haber formalizado su vinculación con el club valenciano en las últimas horas.El delantero Boateng ha firmado hoy con el club un contrato por cuatro temporadas y otra adicional, tras alcanzar un acuerdo el equipo valenciano con el Moreirense; mientras que el centrocampista Lukic jugará la próxima temporada en Valencia cedido por el Torino.
Los dos nuevos jugadores del Levante han acudido esta mañana a la ciudad deportiva de Buñol para ejercitarse con sus nuevos compañeros bajo las órdenes del entrenador Juan Ramón López Muñiz.
Además, el defensa Chema Rodríguez se ha entrenado con una máscara protectora en el rostro, ya que se recupera de una fractura en el tabique nasal y los jugadores Enis Bardhi y Pedro López no han participado en la sesión por sus respectivas lesiones musculares.
El concurso de ambos futbolistas en el partido del próximo lunes frente al Villarreal, en el estreno de Liga en el Ciutat de València, todavía no está descartado y dependerá de su evolución a lo largo de esta semana.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando