Es Noticia
El Levante anuncia la cesión de Lukic procedente del Torino

El Levante anuncia la cesión de Lukic procedente del Torino

DMQ

El Levante anunció hoy que ha llegado a un acuerdo con el Torino para que el centrocampista serbio Sasa Lukic juegue cedido en Valencia la próxima temporada.Según confirmó el club valenciano en su sitio web oficial, Lukic llega cedido por el Torino sin opción de compra, aunque el Levante tendrá a final de curso un derecho preferencial sobre el futbolista serbio.
Lukic, de 21 años e internacional sub 21 con Serbia, jugó la pasada temporada 14 partidos en la Serie A italiana con el Torino, que pagó 1,7 millones al Partizan de Belgrado en 2016.
El nuevo centrocampista del Levante ya ha debutado esta temporada con el Torino en partido oficial, pues jugó unos minutos del partido de Copa de Italia del pasado 11 de agosto y en el que el Torino se impuso por 7-1 al Trapani.
El fichaje de Lukic es el séptimo en este mercado de verano del Levante, que ya se ha reforzado con la llegada de Antonio Luna, Álex Alegría, Enis Bardhi, Rober Pier, Iván López 'Ivi' y Cheick Doukouré con un gasto de unos 4,5 millones de euros. EFE.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando