Es Noticia
Bigas confía en que Las Palmas aproveche los espacios que deja el Rayo

Bigas confía en que Las Palmas aproveche los espacios que deja el Rayo

DMQ

El jugador de la Unión Deportiva Las Palmas Pedro Bigas confía en que su equipo "aproveche los espacios que deja atrás el Rayo Vallecano" en el partido que medirá a ambos equipos el próximo sábado en Vallecas, en la vigésima tercera jornada de la Liga BBVA.El defensa mallorquín reconoce la trascendencia de los tres puntos en litigio: "Es un partido muy importante para nosotros ante un rival directo, y nos conjuramos para lograr la primera victoria fuera de casa", ha asegurado este mediodía en conferencia de prensa tras el entrenamiento.
Del conjunto madrileño ha resaltado que practica un fútbol "ofensivo", pero Las Palmas intentará usar sus "armas" y estar "concentrados" los noventa minutos para aprovechar "las ocasiones que se nos presenten".
El central balear reapareció el pasado domingo ante el Celta, como suplente, recuperado de la lesión en la rodilla izquierda que se produjo el 3 de diciembre, pero ya postula como titular: "He tenido muy buenas sensaciones, después de tanto tiempo de inactividad, y me encuentro al cien por cien", ha manifestado.
El futbolista ha agradecido "el apoyo y el cariño de la afición" amarilla tras su vuelta a los terrenos de juego, si bien reconoce que aún le queda "mucho margen de mejora" para ayudar al equipo en el objetivo de la permanencia.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando