Es Noticia
El paraguayo Antolín Alcaraz dice adiós a Las Palmas con escaso protagonismo

El paraguayo Antolín Alcaraz dice adiós a Las Palmas con escaso protagonismo

DMQ

El defensa internacional paraguayo Antolín Alcaraz ha dejado de pertenecer hoy a la plantilla profesional de la Unión Deportiva Las Palmas, tras rescindir de mutuo acuerdo su contrato con la entidad amarilla.El central guaraní, de 33 años, se incorporó el pasado mes de agosto y firmó hasta el final de la presente temporada, con opción a una más.
Alcaraz se despide de Las Palmas con escaso protagonismo, tras disputar los seis primeros partidos de Liga al completo, y otros 33 minutos en el encuentro de ida de la Copa del Rey frente a la SD Éibar. Anotó un gol, de cabeza, en la victoria de la Unión Deportiva por 2-0 ante el Sevilla FC, el pasado 23 de septiembre, tras un centro del argentino Sergio Araujo.
Al término del partido que Las Palmas jugó contra el FC Barcelona en el Camp Nou (2-1), el paraguayo sufrió una lesión muscular en el gemelo derecho que le ha mantenido inactivo durante los últimos meses, aunque el pasado 7 de enero reapareció en Éibar durante la segunda parte del partido ida de la Copa del Rey.
Alcaraz llegó libre a la UD Las Palmas el pasado verano procedente del Everton, de la Premier League inglesa. Con anterioridad defendió durante tres años al Wigan Athletic, también en Inglaterra, y asimismo militó en otros equipos europeos como el Brujas (Bélgica), Beira Mar (Portugal) y Fiorentina (Italia).
El dorsal 3 que lucía hasta ahora lo ha heredado el también central Mauricio Lemos, de 20 años e internacional en las categorías inferiores con Uruguay, presentado este mediodía en Las Palmas como su sustituto.
El club grancanario ha agradecido la "profesionalidad y calidad humana" de Alcaraz durante estos meses de estancia en la isla y le desea "la mayor de las suertes, tanto en lo profesional como en lo personal", según ha indicado en una nota de prensa para anunciar la rescisión de su relación contractual.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando