Es Noticia
Enzo Pérez y Feghouli regresan a la convocatoria ante Las Palmas

Enzo Pérez y Feghouli regresan a la convocatoria ante Las Palmas

DMQ

El argentino Enzo Pérez y el argelino Sofiane Feghouli regresan a la citación del Valencia para medirse mañana a la UD Las Palmas en la vuelta de los cuartos de final de la Copa del Rey tras el empate a uno de Mestalla.Enzo Pérez sufrió una distensión en el ligamento lateral interno de la rodilla izquierda en el encuentro liguero frente a la Real Sociedad del pasado 10 de enero.
Tras acortar los plazos de recuperación, el centrocampista argentino ha entrado en la convocatoria para el duelo copero de mañana en el que el Valencia buscará el acceso a las semifinales.
Asimismo, Sofiane Feghouli también regresa a la citación tras varios meses alejado de los terrenos de juego por una fascitis plantar. El jugador argelino jugó sus últimos minutos en el choque frente al Sevilla, último de la era de Nuno Espirito Santo.
El técnico portugués estuvo forzando al internacional argelino para poder contar con su desborde en la banda derecha del Valencia. Finalmente, tras la salida de Nuno, Feghouli siguió un tratamiento conservador que le ha mantenido dos meses fuera de las citaciones.
El portugués Joao Cancelo, que fue descartado por el técnico inglés Gary Neville en la última jornada liguera contra el Deportivo de La Coruña por problemas musculares, tampoco está en la citación.
Paco Alcácer y Javi Fuego se quedan fuera para este duelo por lesión, mientras que Diego Alves todavía no tiene el ritmo necesario para regresar a la competición oficial.
La lista de 21 convocados la integran Ryan, Jaume, Gayà, Orban, Santos, Barragán, Abdennour, Mustafi, Vezo, Zahibo, André Gomes, Feghouli, Parejo, Danilo, Enzo Pérez, Piatti, De Paul, Bakkali, Negredo, Rodrigo y Santi Mina.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando