Es Noticia
Montoro: "Estoy muy agradecido por esta oportunidad de mostrarme en Primera"

Montoro: "Estoy muy agradecido por esta oportunidad de mostrarme en Primera"

DMQ

Ángel Montoro, nuevo jugador de la UD Las Palmas, ha manifestado hoy en su presentación oficial que está "muy agradecido" al club isleño por la oportunidad que le da de "mostrarse" en Primera división, y que no se pensó "en ningún momento" la posibilidad de fichar en el equipo amarillo.El centrocampista valenciano, de 27 años, lucirá el dorsal 18, ocupando la ficha de Javi Castellano, no diligenciada por su grave lesión en el primer partido de la temporada.
El nuevo jugador del conjunto canario llega procedente del Almería, en puesto de descenso en la Liga Adelante, y ha reconocido que estaba "en una situación complicada", porque el equipo andaluz "tenía unas expectativas que no se estaba alcanzando".
Su último partido con el conjunto almeriense en la Liga Adelante lo disputó el pasado 20 de diciembre en Oviedo, con derrota por 1-0. Firma hasta el 30 de junio de 2017, con opción a una temporada más.
Montoro se considera un jugador que se desenvuelve en cualquier posición del centro del campo, que le gusta estar "en contacto con el balón"; y agradece el interés mostrado por Quique Setién, entrenador de Las Palmas, para su fichaje: "Me conoce mucho de la Segunda división, tenía muchas referencias mías, y sentir que te quieren es importante", ha puntualizado.
El nuevo futbolista de Las Palmas cree que puede jugar "ya" porque está "al cien por cien". De hecho, podría debutar mañana en el partido de Copa del Rey ante el Valencia, rival en el que se formó: "Es una coincidencia, es un partido bonito para mí por la posibilidad de enfrentarme al equipo de mi tierra", ha dicho.
Por su parte, el director general deportivo de la UD Las Palmas, Toni Cruz, ha manifestado que el fichaje del jugador obedece a una "prioridad" del entrenador tras la baja por lesión de Vicente Gómez.
Asimismo, ha apuntado que no será el último, porque están trabajando para incorporar a un central. Además, en las próximas horas se puede dar a conocer la baja de un jugador del actual plantel.
Asimismo, ha asegurado que el delantero Alfredo Ortuño, cedido en el Real Zaragoza de la Liga Adelante, tendrá nuevo destino porque el futbolista ha pedido cambiar de equipo y el club aragonés ha dado el visto bueno a su salida.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando