Es Noticia
Eusebio cree que pasará de ronda "el equipo que tenga mayor determinación"

Eusebio cree que pasará de ronda "el equipo que tenga mayor determinación"

DMQ

El entrenador de la Real Sociedad, Eusebio Sacristán, es optimista sobre la eliminatoria de Copa ante la U.D. Las Palmas, que se disputa mañana en Anoeta, y que superará, ha dicho, "el equipo que tenga mayor determinación".Los donostiarras perdieron por 2-1 en la ida, un resultado que obligará a ganar en casa y a tener que ir a por el partido, lo que permitirá al conjunto isleño gestionar su ventaja y hacer daño a la contra.
"La eliminatoria está igualada. Va a ser muy dura para los dos equipos", ha advertido el entrenador pucelano antes de entrenar a su equipo hoy para preparar un duelo ante el conjunto canario al que ve muy bien.
"La última victoria en la Liga les habrá dado moral y yo les veo en un buen momento, por lo que vamos a recibir a un rival muy complicado", ha dicho el preparador realista, que ha destacado también el papel de su homólogo Quique Setién en el banquillo para aportar "atrevimiento y descaro".
Ve a la Real en buena disposición para darle la vuelta a una eliminatoria adversa, algo que no consigue desde hace casi 20 años, y apuesta por "un equipo que lo va a dar todo en el campo para dar a la afición una alegría".
Eusebio ha adelantado que no convocará a Esteban Granero e Imanol Agirretxe, por molestias y para evitar "correr riesgos", aunque no tiene dudas de que cuenta con una plantilla que puede suplir cualquier baja incluida la del máximo realizador del equipo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando