Es Noticia
Willian José dice que el gol al Betis es de los más importantes de su carrera

Willian José dice que el gol al Betis es de los más importantes de su carrera

DMQ

El delantero brasileño Willian José ha manifestado este lunes que su gol del pasado sábado al Betis, que supuso el triunfo de Las Palmas en el tiempo de prolongación, ha sido "de los más importantes" en su carrera y espera que sea "el primero de muchos" con los isleños.Willian José opina que ese gol hizo "justicia", porque su equipo había completado "un buen partido", y sirvió para sumar "tres puntos vitales", aunque los grancanarios continúen en los puestos de descenso de la Liga BBVA tras los resultados de la decimoquinta jornada, si bien ya no son colistas de la competición.
"Ha sido un gol muy importante para mí, el primero con la Unión Deportiva en Primera División, y estoy seguro de que va a ser un año excelente, tanto en el plano individual como en el colectivo", ha vaticinado en rueda de prensa tras el entrenamiento realizado hoy en el sur de Gran Canaria.
En el momento de golpear el balón en esa última jugada del encuentro ante los béticos, el delantero cedido por el Maldonado de Uruguay no se lo pensó "ya que el rival tenía muchos jugadores concentrados dentro del área", según ha explicado.
Con respecto a la clasificación de Las Palmas, Willian José considera que hay "muchos equipos en pocos puntos" de distancia, por lo que deben "seguir adelante" y sumar lo máximo posible "para ir subiendo posiciones en la tabla".
Y en cuanto al enfrentamiento de Copa del Rey ante la Real Sociedad, el próximo miércoles en el estadio Anoeta, el atacante brasileño ha recordado que la Unión Deportiva lo afronta "con un gol de ventaja", tras el 2-1 del partido de ida, pero cree que la eliminatoria de dieciseisavos de final está "muy igualada".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando