Es Noticia
Eusebio afronta la Copa "con ilusión y ganas de hacer una buena eliminatoria"

Eusebio afronta la Copa "con ilusión y ganas de hacer una buena eliminatoria"

DMQ

El nuevo técnico de la Real Sociedad, Eusebio Sacristán, afronta la primera eliminatoria de Copa del Rey ante la U.D. Las Palmas con intención de tener una trayectoria larga y con "ilusión y ganas de hacer una buena eliminatoria".El técnico vallisoletano ha reconocido que "no será fácil" superar a un conjunto canario que, como ha advertido, "lleva la iniciativa, tiene buenos jugadores, exige mucho y también cuenta con sus armas".
Eusebio ha dicho que quiere aprovechar la Copa para que su equipo "esté al 100 % y motivado" para toda la temporada, por eso considera muy importante "llegar lo más lejos posible".
El técnico espera una "eliminatoria complicada", pero subraya que la Real tiene que pensar en la pelea liguera y por ello espera que estos dos partidos sirvan para que el rendimiento de su equipo "sea cada día mayor".
Ha anunciado cambios en el once titular, aunque no una revolución, y ha desvelado que tiene posibilidad de desplazar al brasileño Jonathas de Jesús y a Joseba Zaldua, de baja en las últimas semanas y ya recuperados.
El preparador realista ha valorado, por otro lado, el trabajo de Carlos Vela, de quien, a pesar de no haberle convocado hace dos semanas y sustituirlo en el Camp Nou el sábado pasado, ha dicho que demuestra "todos los días que es muy bueno".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando