Es Noticia

Tana renueva hasta 2018

DMQ
Foto autor
EFE / ElDesmarque

Reportar vídeo

El jugador de la Unión Deportiva Las Palmas Tanausú Domínguez, Tana, ha firmado hoy hasta 2018 la ampliación de su contrato, que vencía el próximo 30 de junio, según ha informado el club isleño en un comunicado.

El centrocampista del equipo amarillo, de 25 años, llegó al primer equipo hace cinco temporadas y ve cumplido así uno de sus "sueños".
El acuerdo se venía gestando desde comienzos de temporada, ya que Tana era una de las prioridades que manejaba la dirección deportiva de la entidad en la composición de la plantilla.
"Mi ilusión siempre ha sido jugar con el equipo de mi tierra, y más ahora en Primera. Agradezco la confianza que el presidente Miguel Ángel Ramírez ha depositado en mí y espero continuar en la misma línea que hasta ahora", ha declarado el jugador a la web oficial del club isleño.
Desde la llegada del cántabro Quique Setién al banquillo de la UD Las Palmas, el mes pasado, Tana ha ganado protagonismo actuando en los cuatro últimos partidos de la Liga BBVA, tres como titular, y ha dado dos pases de gol, a Sergio Araujo ante la Real Sociedad (2-0), y a Jonathan Viera el pasado sábado en Valencia (1-1).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando