Es Noticia

Quique Setién: "Debimos ganar el partido"

DMQ

El entrenador de Las Palmas, Quique Setién, afirmó tras el punto conseguido en Mestalla ante el Valencia que su equipo hizo un gran partido, mostró su personalidad y mereció ganarlo.Al respecto, señaló que a pesar de los méritos que contrajeron lamentaba no haber conseguido la victoria porque puede llegar un momento de la temporada en la que les hagan falta los puntos de hoy.
"Lo que me deja contento son la sensaciones y haber mostrado la capacidad suficiente para completar un gran partido en Mestalla que fortalece y refuerza nuestro trabajo", prosiguió.
Quique Setién agregó que estaba seguro de que su equipo iba a hacer un buen partido ante un rival complicado y que sabía que si tenían el balón, el Valencia se iba a poner nervioso porque Mestalla es un campo con mucha exigencia.
Destacó que Las Palmas tuvo opciones para marcar el segundo tanto en un partido en el que el Valencia tuvo pocas ocasiones de gol y su equipo muchas.
"No es normal tener tanta posesión ante un rival como el Valencia, pero lo importante es que el de hoy es el camino a seguir a partir de ahora", concluyó el técnico del equipo canario, quien indicó que ninguno de sus futbolistas jugó mal.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando