Es Noticia

Las Palmas recuperará a Wakaso

DMQ
Foto autor
ElDesmarque / EFE

Reportar vídeo

El jugador internacional ghanés Wakaso Mubarak tampoco ha estado presente hoy en el entrenamiento matinal de la UD Las Palmas, después de jugar dos partidos con su selección, y tiene prevista su llegada a Gran Canaria esta tarde, según ha informado el club isleño.

El centrocampista africano, autor del primer gol de Ghana ante Comoros (2-0), de falta directa, en encuentro de clasificación para el Mundial 2018 disputado el pasado martes en la ciudad de Kumasi, también se perdió la sesión vespertina del miércoles del conjunto amarillo.
Wakaso aún no ha jugado ni un solo minuto desde que Quique Setién se hizo cargo del equipo el mes pasado. El primer partido, ante el Villarreal en Gran Canaria (0-0), no pudo disputarlo por sanción, mientras que ante el Real Madrid (3-1), en el Bernabéu, y la Real Sociedad, en casa (2-0), ni siquiera fue convocado.
Las Palmas se ha ejercitado esta mañana durante una hora y 45 minutos sobre el césped de Barranco Seco, justo después de una sesión de vídeo de aproximadamente una hora de duración para analizar al Valencia, rival el próximo sábado en Mestalla.
El central internacional paraguayo Antolín Alcaraz se ha entrenado con aparente normalidad. Solo ha estado al margen del grupo Ángel López, quien realiza trabajo específico con los recuperadores, a la espera de incorporarse la próxima semana con sus compañeros tras la lesión de rodilla que sufrió en la pretemporada.
La plantilla isleña volverá a ejercitarse mañana en sus instalaciones auxiliares antes de partir a mediodía hacia Valencia, una vez que Setién decida los jugadores que llevará para afrontar este partido de la duodécima jornada de la Liga BBVA.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando